Saca tu lado aventurero con el Discovery Tour de Assassin’s Creed Ancient Egypt Saca tu lado aventurero con el Discovery Tour de Assassin’s Creed Ancient Egypt
Share the post "Saca tu lado aventurero con el Discovery Tour de Assassin’s Creed Ancient Egypt" FacebookGoogle+TwitterEmail Explora todo Egipto sin tener que preocuparte... Saca tu lado aventurero con el Discovery Tour de Assassin’s Creed Ancient Egypt

Explora todo Egipto sin tener que preocuparte de batallas, ni de la trama o del tiempo.

Todos en algún momento hemos querido viajar a Egipto, aunque sea para maravillarnos de la enormidad de las pirámides de Giza. Ahora, gracias al nuevo modo de juego que Ubisoft integrará a Origins podremos viajar en el tiempo y conocer mucho más de la historia egipcia. Una gran aventura en donde no tendremos que preocuparnos por el calor.

Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y aprender acerca de su historia durante tours guiados. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Faiyum, los jugadores podrán sumergirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá decenas de tours guiados compuestos por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto distinto del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, las momias o la vida de Cleopatra.

Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins expresa la alegría del equipo por poder lanzar este modo de juego:

“Para nosotros es un sueño hecho realidad el poder ofrecer el Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, una nueva herramienta educacional hecha específicamente para la gente que desee aprender más acerca de la increíble historia del Antiguo Egipto mediante una experiencia interactiva a través de un videojuego”.

Verdaderamente será interesante poder conocer la cultura egipcia desde un “museo digital” en este nuevo modo de juego, el cual será una actualización gratuita disponible a principios de 2018 para todos los poseedores de Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Origins estará a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 27 de octubre, y para Xbox One X desde el 7 de noviembre.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.