Ryan Reynolds nos comparte el nuevo póster de Deadpool 2 Ryan Reynolds nos comparte el nuevo póster de Deadpool 2
Share the post "Ryan Reynolds nos comparte el nuevo póster de Deadpool 2" FacebookGoogle+TwitterEmail “Toma tu pasión. Y haz que suceda” ¿Todos recordamos Flashdance?... Ryan Reynolds nos comparte el nuevo póster de Deadpool 2

“Toma tu pasión. Y haz que suceda”

¿Todos recordamos Flashdance? Pues deberíamos, pues el nuevo póster para Deadpool 2 es una clara parodia al musical de los ochentas.

Esta vez, Ryan Reynolds a través de su cuenta oficial de Twitter reveló el cartel que acompañó con la famosa frase de la cinta: “toma tu pasión. Y haz que suceda”.

Claramente el actor se ha divertido bastante con los últimos teasers para el metraje, y es que, ¿cómo olvidar su parodia a Bob Ross o su campaña para dar tatuajes gratis a sus fans brasileños?

La película llegará a cines en mayo, y a pesar de la reciente adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, la secuela se mantendrá como clasificación R.

Nosotros no podemos esperar para verla en los cines, ¿y ustedes?

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.