Rumores señalan a un nuevo Sonic de carreras para este año Rumores señalan a un nuevo Sonic de carreras para este año
Share the post "Rumores señalan a un nuevo Sonic de carreras para este año" FacebookGoogle+TwitterEmail Cada día se halla más evidencia sobre el probable... Rumores señalan a un nuevo Sonic de carreras para este año

Cada día se halla más evidencia sobre el probable lanzamiento

Los rumores de un posible Sonic All-Stars Racing comenzaron hace una semana, y parece no desaparecerán tan fácilmente.

Hace una semana en el sitio web Resetera aparecieron varias diapositivas propiedad de Sumo Digital, desarrolladora independiente británica en la cual se hacia referencia a un “juego de karting no anunciado”, el cual está basado en una “IP mundial establecida”.

Aunque la diapositiva no mencionó de manera explícita a la icónica mascota azul de Sega, fue una conexión fácil de realizar dado que los juegos de karting anteriores de Sonic han sido desarrollados por este mismo estudio.

Pero eso no es todo, hace un par de días surgieron informes indicando que el fabricante de juguetes británico Zappies, responsable de una serie de juguetes oficiales ha confirmado la existencia del nuevo título de carreras de Sonic.

Según Sonicstadium.org, un representante de Zappies confirmó al sitio web alemán, Spindash.de, que la compañía está trabajando en una nueva línea de juguetes para un juego de carreras basado en Sonic para este año.

Gracias a estas filtraciones es un hecho que el anuncio no se hará esperar, de tal forma que ya se ha confirmado que para el SXSW 2018, evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, música y medios interactivos; Sega hablará sobre los planes que se tienen en cuanto a la franquicia del erizo azul.

Recordemos que los primeros dos juegos estilo karting de Sonic fueron muy divertidos y bien recibidos, así que probablemente una nueva entrada en la serie sería más que bienvenida.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.