Rumor: Grand Theft Auto V podría llegar al Switch Rumor: Grand Theft Auto V podría llegar al Switch
Share the post "Rumor: Grand Theft Auto V podría llegar al Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail Viene de la misma fuente que filtro L.A. Noire para Switch... Rumor: Grand Theft Auto V podría llegar al Switch

Viene de la misma fuente que filtro L.A. Noire para Switch

En el pasado, los juegos de Rockstar y Nintendo no han tenido una buena relación, especialmente la serie de Grand Theft Auto, que ha ausente en muchas de las consolas de la Gran N para encontrar un cómodo hogar en las de Sony y Microsoft. Pero todo eso podría cambiar según un rumor en NeoGAF, proveniente de la misma fuente que acertadamente filtró el anuncio de L.A. Noire para el Switch.

El usuario Vern contestó una pregunta de alguien, que expresaba su desconcierto ante la decisión de Rockstar de relanzar L.A. Noire en el Switch y no Grand Theft Auto V, su respuesta no fue elaborada, solo una palabra: paciencia.

¿Esto quiere decir que Rockstar está trabajando en un port de GTA V? Es muy pronto para saber, y como todos los rumores siempre hay que tomarlos con cautela y no como una realidad, ya que cualquiera en la internet puede decir que “X” compañía está trabajando en juego “Y” y no ser real. En este caso, la información solo cuenta con un poco de más credibilidad por la fuente, quien ya atinadamente adelantó la llegada de L.A. Noire.

Grand Theft Auto es ya una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos, incluso obteniendo $800 millones de dólares en ventas solo en el primer día, por lo que estar disponible en una consola más, sería atractivo para Rockstar. Además, quién no quisiera ir en el autobús o al trabajo jugando GTAV y perder toda productividad.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia