Ronin es el campeón del Gears Falls Regionals Mexico City Ronin es el campeón del Gears Falls Regionals Mexico City
Share the post "Ronin es el campeón del Gears Falls Regionals Mexico City" FacebookGoogle+TwitterEmail El equipo ganó $10,000 dólares y su pase al Gears... Ronin es el campeón del Gears Falls Regionals Mexico City

El equipo ganó $10,000 dólares y su pase al Gears Pro Circuit

El estudio de la liga profesional de eSports Intel Gamelta fue sede del Gears of War Fall Regionals Mexico City, simultáneamente con Nueva York, Corona (California) y Londres, en la que se repartió una bolsa de premios de $20,000 dólares en cada país.

La gran final se la jugaron World Best Gaming y Ronin, de los cuales el equipo que se coronó campeón del torneo mexicano fue RONIN, asegurándose así el premio de $10,000.00 dólares y 5,000 Pro Points, los que se sumarán a su score para ganar su pase al Gears Pro Circuit México City a realizarse en 2018.

El torneo comenzó el viernes 10 de noviembre, donde se dieron cita 24 equipos, los cuales se disputaron dos lugares para la final del domingo 12 en compañía de sus coach.

Ronin logró una victoria épica ya que su misión consistía en derrotar en cuatro mapas a World Best Gaming después de ellos mismos los enviaran al loser bracket. En la partida definitiva, la emoción e intensidad estuvo al límite después de que se llevaran acabo partidas muy reñidas obligando a una ronda definitiva en la que Ronin se coronó con una victoria de 2 a 1.

Para revivir las acciones de la gran final, puedes visitar el enlace de Twitch compartido por Gamelta.

Y mantente al pendiente de Gamer Style pues tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ronin, el equipo campeón.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.