Rocket League ahora tambien podrá jugarse con Hot Wheels Rocket League ahora tambien podrá jugarse con Hot Wheels
Share the post "Rocket League ahora tambien podrá jugarse con Hot Wheels" FacebookGoogle+TwitterEmail Para cuando la batería de la consola se termina Es todo... Rocket League ahora tambien podrá jugarse con Hot Wheels

Para cuando la batería de la consola se termina

Es todo un problema cuando se quiere jugar Rocket League y no encuentran el cable de corriente de la consola o PC, o bien, el Switch ya no tiene la suficiente energía para dar una ronda más de fútbol con coches.

Por fortuna, esto está a punto de terminar gracias a una alianza entre Psyonix y Mattel. Más tarde este año, se lanzará a la venta un set de juego con autos de juguete y un tablero, dejando así de lado cualquier pretexto para no poder echarse una reta más del título, aunque no necesariamente de manera virtual.

$180 dólares será el costo de este paquete, el cual incluirá dos autos basados en los modelos Octane y Dominus del título, el tapete de juego, un cargador para ambos coches, la cancha de juego y una pelota que utilizará tecnología infrarroja para marcar los goles de manera automática. Para jugarlo, se hará uso de una aplicación para Android o iOS, reduciendo la cantidad de cables a necesitar si se ocupa para viajes o alguna reunión, ya que, en estas épocas, es muy común tener un dispositivo inteligente a la mano.

Como siempre sucede en este tipo de casos aún no hay una fecha final de lanzamiento para el paquete completo, pero saldrá en algún momento del final de este 2018, perfecto para la época de las fiestas y tener alguna actividad de juego para chicos y grande en el recalentado de Navidad.

Fuente

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia