El aclamado RiME ya está disponible en Nintendo Switch El aclamado RiME ya está disponible en Nintendo Switch
Share the post "El aclamado RiME ya está disponible en Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail Ya es posible jugar la aventura de Tequila Works en cualquier... El aclamado RiME ya está disponible en Nintendo Switch

Ya es posible jugar la aventura de Tequila Works en cualquier lugar.

Tras meses de espera, finalmente el día de hoy Grey Box y Six Foot han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de RiME, el juego de aventura y puzzle desarrollado por Tequila Works. Así mismo, cabe mencionar que esta versión en particular ha sido posible gracias en parte al apoyo del desarrollador Tantalus Media, estando disponible desde este 14 de noviembre a través de la eShop de Nintendo en Norteamérica por un costo de $29.99 dólares americanos, y en Europa a partir de este viernes 17.

Lo anterior en lo que respecta a la versión digital, ya que una versión física especial de RiME también está en camino. Además del juego completo, la versión física contará con un código de descarga para el score original de David García Díaz.

RiME en formato físico estará disponible en Europa a partir del 17 de noviembre y en América desde el día 21 de este mismo mes, ésta última a precio de $39.99 dólares americanos.

Acompañando el anuncio, fue compartido el trailer de lanzamiento del juego, el cual pueden visualizar a continuación:

Por otra parte, quienes deseen adquirir de forma separada el score original pueden hacerlo a través de las plataformas iTunes, Amazon Music, Google Play y Bandcamp, en todos los casos a un precio sugerido de $9.99 dólares americanos.

Al respecto se manifestó el CEO y director creativo de Tequila Works, Raúl Rubio Munárriz, quien comentó que los miembros del estudio sienten que Nintendo Switch fue creado para jugadores como nosotros, y estamos encantados de llegar a los jugadores de Switch con la evocadora experiencia de RiME“.

Además de en Nintendo Switch, RiME se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Fuente: Grey Box y Six Feet

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.