Resumen de la semana 3 de la LLN de League of Legends Resumen de la semana 3 de la LLN de League of Legends
Share the post "Resumen de la semana 3 de la LLN de League of Legends" FacebookGoogle+TwitterEmail Comienzan a despuntar los equipos La tercera semana... Resumen de la semana 3 de la LLN de League of Legends

Comienzan a despuntar los equipos

La tercera semana de la Liga Latinoamericana Norte (LLN) se jugó los pasados 2 y 3 de febrero, y en los cinco encuentros, comenzó a definirse el marcador final de toda esta liga, por lo que los fanáticos de League of Legends muy probablemente mantendrán sus rostros ante las pantallas para estos resultados.

Esta semana les tocó jugar doble a Predators e Infinity, solo los últimos lograron obtener sus dos victorias de la semana, ya que, al enfrentarse mutuamente, alguien tenía que perder.

Infinity obtuvo su par de puntos al derrotar a Dash 9 e Predators, por lo menos estos últimos obtuvieron una victoria contra 6Sense por lo que se regulo un poco su situación; el encuentro entre Zaga Talent y Gaming Gaming fue una lucha por evadir la parte baja de la tabla, lugar en el que ya se ubican estos últimos al perder este juego y teniendo tres derrotas en tres juegos diferentes. Sobra decir que ellos son los que más deben esforzarse para los próximos juegos.

La próxima tanda de juegos tendrá lugar este fin de semana los días viernes 9  y sábado 10 de febrero, iniciando el viernes a las 17:00 horas tiempo de la ciudad de México entre Zaga Talent y Rainbow7; la cuarta semana dará cierre el sábado a las 15:00 horas tiempo de la ciudad de México con el encuentro entre Dash 9 y Rainbow7. Pueden seguir los juegos en el canal de Twitch de Riot.

Fuente: Riot Games

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia