Resultados del Quake World Championships Resultados del Quake World Championships
Share the post "Resultados del Quake World Championships" FacebookGoogle+TwitterEmail Se corona un nuevo y joven campeón El primer Quake World Championships vio a docenas... Resultados del Quake World Championships

Se corona un nuevo y joven campeón

El primer Quake World Championships vio a docenas de equipos y cientos de jugadores fallar en las clasificatorias para demostrar sus habilidades tanto en 1v1 Duel Mode, como en el 4V4 Sacrifice,. Ocho equipos de Sacrifice y 40 jugadores de Duel, compitieron este fin de semana en QuakeCon para repartirse el premio de un millón de dólares.

NikkitaClawz” Marchisnky de 19 años consiguió coronarse como campeón del modo Duel 1V1, derrotando a “Vo0” Kaasjager, quien fuese nombrado jugador del año en 2005. Clawz demostró que, a pesar de su corta edad, tiene lo necesario para derrotar a veteranos de la escena competitiva y se llevó $100,000 mil dólares por ello.

No contento con esta victoria, junto con su equipo 2Z integrado por: Latrommi, Silencep y Xron, Clawz ayudó a ganar el premio de Sacrifice de $300,000 dólares con una victoria de 3-1 contra NOTOFAST, uno de los equipos de antaño de Quake conformado por noctis, stermy, fazz y toxjq. Después derrotó al “Jugador del Año” del 2005, reclamando así el premio de “Duel” de $100,000 dólares

La escena competitiva de Quake Champions continuará próximamente con dos eventos más este año: DreamHack Denver Quake Championships de $75,000 dólares del 20 al 22 de octubre, y Quake Champions Invitational de $350,000 dólares del 1 al 4 de diciembre.

Si quieren ir practicando, o simplemente les interesa jugar Quake Champions, pueden encontrarlo por $699 pesos mexicanos en Steam, así que aprovechen que ya es quincena y pueden tener un poco de dinero extra.

Fuente: Bethesda

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia