Reporte señala que un nuevo BioShock ya está en desarrollo Reporte señala que un nuevo BioShock ya está en desarrollo
Share the post "Reporte señala que un nuevo BioShock ya está en desarrollo" FacebookGoogle+TwitterEmail Un medio comparte información del que afirma es un “proyecto... Reporte señala que un nuevo BioShock ya está en desarrollo

Un medio comparte información del que afirma es un “proyecto secreto” dentro de 2K Games

“Al lado (al desarrollador de Mafia III, Hangar 13), un pequeño grupo de personas estaba trabajando en un proyecto de nombre código Parkside, reclutando discretamente de toda la industria de los videojuegos para un juego tan secreto, que ni siquiera les dirían a sus colegas Hangar 13 al respecto. Se supo era un juego nuevo de una de las franquicias de disparos más interesantes de la última década: BioShock”.

Las anteriores palabras escritas por Jason Schreier, editor de noticias en Kotaku, quien soltó estas declaraciones de manera un tanto “discreta” dentro de un artículo enfocado en Mafia III.

El primer BioShock vio la luz del día en el ya lejano 2003, y desde ese entonces logró hacerse con su propio espacio en la competida industria de los videojuegos, específicamente en un terreno con tantas propuestas de las cuales varias parecen copias entre sí con diferente skin como lo es el de los shooters.

Con una secuela lanzada en 2010 en forma de BioShock 2 y el tercer titulo llegando en 2013 bajo el nombre BioShock: Infinite ha quedado claro que 2K Games cuida con recelo su aclamada propiedad intelectual, tomándose su tiempo para lanzar cada nueva entrega. Dicho esto, no parece descabellado que tras ya rumbo a los 5 años sin otra iteración, la compañía ya esté trabajando en una nueva, ¿verdad?

Desde luego habrá que esperar por el anuncio oficial, si es que en efecto resulta ser lo comentado en el citado portal, quedándonos como única opción por el momento tener paciencia.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.