Reporte dice que Disney entró en pláticas para comprar Fox Reporte dice que Disney entró en pláticas para comprar Fox
Share the post "Reporte dice que Disney entró en pláticas para comprar Fox" FacebookGoogle+TwitterEmail De ser cierto, los mutantes podrían llegar al MCU. De... Reporte dice que Disney entró en pláticas para comprar Fox

De ser cierto, los mutantes podrían llegar al MCU.

De acuerdo a un reporte en CNBC, Disney y Fox habrían empezado las negociaciones para que la compañía del ratón adquiera la cadena internacional de noticias, deportes y por supuesto casa y propietaria de los derechos de X-Men.

Todo el rubro de entretenimiento de Fox podría ser administrado por Disney y en dicho caso, existiría la posibilidad de que tanto los 4 Fantásticos, todos sus personajes y villanos, además de los X-Men pudieran formar parte del universo cinematográfico de Marvel, propiedad también de Walt Disney Co.

De esa manera también los cómics de los 4 Fantásticos, que fueran cancelados después de varios episodios desastrosos, podrían ser publicados de nueva cuenta por Marvel.

Aunque el estado actual de las negociaciones parece haberse detenido, la aproximación planteaba la posibilidad de que Walt Disney Co. adquiriera a Fox de manera parcial, dejándolos con sus divisiones de noticias y deportes. Al parecer las pláticas cesaron cuando altos mandos en Fox consideraron que la venta podría efectuarse mejor con una compañía similar dedicada a noticias o deportes. Sin embargo recordemos que Disney es también propietaria de la cadena deportiva ESPN, aunque no cuenta con un rubro enfocado a la distribución de noticias como tal.

Las pláticas podrían retomarse en cualquier momento ya que no hay información de un cese de negociaciones definitivo y una alianza de ese tamaño ayudaría a incrementar aún más el imperio de Disney en distintos ámbitos.

Por lo pronto díganos si les gustaría ver a los héroes de Fox participar directamente en el universo creado por Marvel.

 

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.