Reporte señala habría tres juegos de Ace Attorney para Switch en 2018 Reporte señala habría tres juegos de Ace Attorney para Switch en 2018
Share the post "Reporte señala habría tres juegos de Ace Attorney para Switch en 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Se trataría de un par de compilaciones y... Reporte señala habría tres juegos de Ace Attorney para Switch en 2018

Se trataría de un par de compilaciones y un título totalmente nuevo de la serie principal.

Dando seguimiento a las declaraciones del propio COO de Capcom emitidas hace unos cuantos días en las cuales mencionaba, que para 2018 Ace Attorney llegaría a Switch, ahora surge un nuevo reporte que indica no sería un juego, sino tres.

En esta ocasión es el medio Kotaku de Reino Unido el cual afirma contar con un par de fuentes independientes que les han compartido esta información. Según comenta este medio, el próximo año la plataforma de Nintendo recibiría un par de compilaciones de la serie así como una entrega nueva correspondiente a la línea principal.

Una de las mencionadas colecciones incluiría Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney − Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney − Trials and Tribulations; la segunda, contaría con Apollo Justice: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney − Dual Destinies, y Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice, ambas siendo lanzadas en algún momento entre los próximos meses de abril y octubre.

Pasando al tema de la entrega original, se trataría de una iteración cuyo lanzamiento se daría de forma simultánea en todo el mundo llegando a finales de 2018. Ahondando un poco, aparentemente podríamos esperar un total de cinco casos de inicio, contando con el legendario Phoenix Wright en el papel de protagonista.

A modo de conclusión, cabe señalar que esta nueva entrega en la serie estaría disponible tanto en versión para Nintendo Switch como para dispositivos móviles.

Al igual que sucede con todo rumor o “reporte”, sólo el tiempo nos dirá si se trata de algo real o no. A título personal, lo considero como uno bastante factible.

Fuente.

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.