Regresa Pick’em para el mundial de League of Legends Regresa Pick’em para el mundial de League of Legends
Share the post "Regresa Pick’em para el mundial de League of Legends" FacebookGoogle+TwitterEmail Podrán ganar recompensas dentro del juego El mundial de League of... Regresa Pick’em para el mundial de League of Legends

Podrán ganar recompensas dentro del juego

El mundial de League of Legends continua, y como Riot Games quieres hacerlos participar de alguna manera, pick’em regresa este año para hacerlos ganar recompensas utilizables dentro del juego. Al hacer predicciones sobre qué equipos obtendrán la victoria, podrán ganar hasta cuatro ultimate skins y un icono de jugador, conmemorativo de este año, por lo que mientras más puntos acierten, mayores serán las recompensas.

Pick’em podrá hacerse en la fase de Grupos y la Eliminatoria, obteniendo una misión en cada una de ellas dentro del juego:

  • Fase de Grupos: Las agrupaciones y misión estarán disponibles el 29 de septiembre a las 14:00 MX/CO). La misión debe completarse antes de iniciar las partidas de la fase de Grupos a la medianoche del 4 de octubre.
  • Fase Eliminatoria: Las agrupaciones y misión estarán disponibles el 15 de octubre a las 14:00 (MX/CO). La misión debe completarse antes de iniciar las partidas de la fase Eliminatoria a la medianoche del 19 de octubre.

El desglose de premios, será el siguiente:

Iconos Poro Pick’em

  • Dos nuevos iconos de Poro. El primero será desbloqueable al completar la primera misión en la fase de grupos, la segunda, al obtener 34 puntos durante pick’em.

Piezas de Worlds

  • Al completar la misión de la fase Eliminatoria, obtendrán 5 piezas de Worlds que pueden gastarse en botín de Worlds en el juego. Pueden consultar este artículo para tener más información al respecto.

Aspectos definitivos

  • Si superan las probabilidades y aciertan en cada selección, recibirán un set de aspectos definitivos como recompensa: Lux Elementalista, Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de Espíritus y DJ Sona.

Fuente: Riot Games

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply