Regresa el fin de semana gratis a Overwatch Regresa el fin de semana gratis a Overwatch
Share the post "Regresa el fin de semana gratis a Overwatch" FacebookGoogle+TwitterEmail El mundo necesita más héroes y personas que jueguen Overwatch gratis. ¡El... Regresa el fin de semana gratis a Overwatch

El mundo necesita más héroes y personas que jueguen Overwatch gratis.

¡El fin de semana gratuito regresa a Overwatch! Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre,  para jugarse gratis en PC, PS4 y XBOX One.

Los jugadores de consola además podrán descargar la versión de prueba de Overwatch en sus respectivas plataformas y si adquieren el juego podrán conservar el avance logrado. El fin de semana gratuito estará disponible para todos los jugadores de PC a través de la app Battle.net.

Este fin de semana estarán disponibles la selección completa de 26 héroes y 16 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización.

En otras noticias de Overwatch, Blizzard anunció recientemente la llegada de un nuevo héroe de support llamado Moira y también presentó un nuevo corto animado con la historia de Reindhart.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.