Registro de patente apunta a un Game Boy Classic Edition Registro de patente apunta a un Game Boy Classic Edition
Share the post "Registro de patente apunta a un Game Boy Classic Edition" FacebookGoogle+TwitterEmail Las consolas “mini” de Nintendo han sido todo un éxito.... Registro de patente apunta a un Game Boy Classic Edition

Las consolas “mini” de Nintendo han sido todo un éxito.

Con el éxito obtenido gracias a las Classic Edition del NES y el Super NES, no sería extraño que Nintendo se aventurara a traer de vuelta otros sistemas, en este caso, se podría hacer una reedición del Game Boy.

Las especulaciones dieron inicio a partir del registro de una patente en Japón, el pasado 15 de septiembre. El registro de Nintendo incluye una imagen como la que presentamos a continuación, además de que las categorías llenadas por la marca incluyen: “Programas para consolas de videojuegos caseros”.

Lo que llama la atención es que también dentro de las categorías aparecen “llaveros”, “items cosméticos”, “adornos para bolsa” y “ropa”. Lo que podría significar que este posible Game Boy Mini tendría un tamaño extremadamente pequeño, y que pudiera ser colgado en bolsos o ropa.

En relación a una posible fecha de lanzamiento, queda el antecedente de que Nintendo registró patentes para el NES Classic y SNES Classic, pocos meses previo a su lanzamiento, por lo cual podríamos tener esperanzas que un Game Boy Classic no tarde demasiado.

Estaremos al pendiente sobre más información al respecto, por lo pronto díganos ¿si les gustaría adquirir un Game Boy Mini y qué juegos les gustaría que incluyera?.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.