Reggie te invita a no pagar de más por el SNES Classic Edition Reggie te invita a no pagar de más por el SNES Classic Edition
Share the post "Reggie te invita a no pagar de más por el SNES Classic Edition" FacebookGoogle+TwitterEmail El presidente de Nintendo de América dice... Reggie te invita a no pagar de más por el SNES Classic Edition

El presidente de Nintendo de América dice que habrá suficiente abasto del SNES Classic Edition

Con el ya muy cercano lanzamiento del SNES Classic Edition, el presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime asegura que en la compañía han incrementado significativamente la cantidad del producto, por lo mismo invita a las personas a no pagar más de lo debido. Esto fue lo que dijo:

“Recomiendo tajantemente no pagar más de lo debido por el SNES Classic en los sitios de subastas… No deberían de pagar más de $79.99”

Estas fueron declaraciones de Reggie a través del Financial Times.

El precio original en el que se venderá el SNES Classic Edition es de 79.99 dólares, por un total de 21 juegos, y en algunos sitios de subasta en internet, se llega a ofrecer al doble, triple o hasta más.

Fils-Aime aclaró que hace unos meses cuando estuvo disponible la pre-venta para la consola, Nintendo tuvo poco control sobre los retailers que hacían la oferta, pero que no ocurrirá lo mismo con el abastecimiento y que las personas podrán adquirir el SNES Classic con mayor facilidad.

Ante dichas palabras surge sin duda el cuestionamiento de las pocas unidades del NES Classic Edition, tema que también abordó Reggie en su entrevista; de acuerdo a Aime, no se distribuyen pocas unidades para generar una sensación artificial de escasez en el mercado, al parecer fue una decisión comercial ya que a la hora de analizar la venta de otras consolas retro de diferentes compañías, en Nintendo notaron que no habían sido tan populares.

El 29 de septiembre es la fecha en la que se lanza el SNES Classic Edition, ya veremos si en Estados Unidos las promesas de Reggie se cumplen y esperemos que las lecciones aprendidas por Nintendo llegan a otros territorios como en México.

¿Ustedes ya apartaron su SNES Classic Edition?

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.