Share the post "Reebok Classic anuncia colaboradores de alta costura" FacebookGoogle+TwitterEmail La primer colaboración, presentada en Milán durante el Fashion Week, es con la...

Antonia-Reebok

La primer colaboración, presentada en Milán durante el Fashion Week, es con la renombrada boutique de estilo premium, Antonia.

Reebok Classic anuncia una iniciativa exclusiva enfocada a las mujeres, en la cual ha creado una alianza con un grupo selecto de boutiques top de moda para ofrecer productos edición limitada.

Cada socio que forma parte de esta colaboración pondrá su sello en una silueta Ventilator de Reebok, proporcionando un calzado exclusivo que fusione los diseños icónicos de Reebok con detalles de alta costura, para crear un calzado con más belleza, más fuerza, más estilo y más confianza para las mujeres.

Reebok Classic hizo una conexión con las mujeres por primera vez durante los 80, cuando la marca lanzó el primer calzado deportivo jamás creado y diseñado específicamente para el pie de la mujer. Al hacerlo, crearon un estilo que definió a toda una generación. Hoy, Reebok Classic sigue celebrando esta conexión y lanza la primera pieza de una serie de colaboraciones diseñadas específicamente para la mujer que aprecia la moda, la funcionalidad y la atención al detalle.

Reebok Classic reconoce que las mujeres quieren lo mejor en todos los aspectos de sus vidas y honra esto al ofrecerles opciones que les permiten explorar sus propios estilos exclusivos. La meta es seguir con la historia de celebrar a las mujeres que se enfrentan a los límites y desafían los estereotipos.

La colaboración inaugural se lanzó durante el Fashion Week en Milán, en alianza con la boutique de estilo premium, Antonia. El concepto de Antonia cobra vida con un modelo de colores dorado, negro y blanco, diseñado para tener un look tanto deportivo como de alta costura. Mientras este año el Ventilator celebra su 25to aniversario, el producto resultado de esta colaboración será exhibido dentro de la tienda Antonia principal, junto a otras marcas de alta costura como lo son Saint Lauren y Givenchy.

La agenda para SS15 continuará con alianzas con Naked y X-Girl. Antonia X Reebok Ventilator se encontrará disponible en Antonia, Milán, y en boutiques exclusivas de la red de Distribuidores Certificados a nivel mundial.

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

Eduardo Diaz