Red Bull Player One convoca a los mejores jugadores LoL Red Bull Player One convoca a los mejores jugadores LoL
Share the post "Red Bull Player One convoca a los mejores jugadores LoL" FacebookGoogle+TwitterEmail El período de inscripción al torneo es limitado y cierra... Red Bull Player One convoca a los mejores jugadores LoL

El período de inscripción al torneo es limitado y cierra el próximo jueves 14 de septiembre.

Pasan los años, nuevas generaciones de videojugadores llegan y League of Legends (LoL) parece no perder popularidad, sobre todo entre aquellos que aman poner a prueba sus habilidades con el control frente a oponentes de cualquier rincón del planeta.

Ante tal demanda del público los torneos no paran, y para muestra de ello está el regreso del Red Bull Player One, una nueva oportunidad para que quienes presumen ser el mejor jugador de LoL del mundo puedan demostrarlo en verdad y coronarse como el mejor jugador en enfrentamiento de combate individual, y de paso llevarse uno que otro premio a casa para que la felicidad sea doble.

Como se mencionó al principio de la nota se trata de una competencia con cupo limitado, ya que el máximo de inscripciones permitidas es de 1024 jugadores, quienes estarán divididos en 2 llaves de 512 cada uno, los cuales medirán sus fuerzas durante 2 semanas, transmitiéndose el top 4 de cada una, peleas que serán a ganar el mejor de 3.

  • 16 y 17 de Septiembre – Rondas sin transmisión de Llave #1
  • 21 de Septiembre – Transmisión de Top 4 de Llave #1
  • 23 y 24 de Septiembre – Rondas sin transmisión de Llave #2
  • 28 de Septiembre – Transmisión de Top 4 de Llave #2

El top 4 de ambas llaves avanzará a la etapa de playoffs del torneo conformado por un total de 8 jugadores, quienes jugarán en una ronda de eliminación directa. Los 4 ganadores de esta ronda serán asignados de acuerdo a la posición en que quedaron, en la llave de la gran final disputándose el título de Player One, un evento que será presencial cuya fecha y lugar se anunciarán en una fecha posterior.

Dejando de lado la dinámica del torneo, la bolsa de premios del Red Bull Player One es de un total de $10 mil pesos mexicanos, los cuales serán repartidos entre los primeros lugares. Así mismo, es importante señalar que el ganador absoluto ganará de forma automática su pase para representar a México en el magno evento en Brasil donde se medirá ante rivales de distintos países.

Recuerda que la fecha límite para inscribirse es el próximo jueves 14 de septiembre. Si te interesa formar parte del Red Bull Player One no lo pienses más, y asegura tu lugar de una vez registrándote en este enlace.

Fuente

 

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.