Red Bull lanza videos documentales que realzan los esports en Canadá Red Bull lanza videos documentales que realzan los esports en Canadá
Share the post "Red Bull lanza videos documentales que realzan los esports en Canadá" FacebookGoogle+TwitterEmail Un vistazo más cercano a jugadores, organizadores y la... Red Bull lanza videos documentales que realzan los esports en Canadá

Un vistazo más cercano a jugadores, organizadores y la escena competitiva de Smash.

Red Bull ha lanzado una serie de videos llamada “New Level” que sirven como un vistazo a la creciente escena competitiva de esports en Canadá, enfocándose en el reciente terminado “Get On My Level”, uno de los torneos más grandes de Smash Bros. que tuvo lugar en Toronto el pasado 28 a 30 de julio.

Esta serie de tres videos muestran el camino al torneo desde tres diferentes ángulos: un jugador, un organizador del evento y el ecosistema de esports canadiense.

Episodio uno

LEFFEN

La historia de uno de los jugadores de Red bull eSports, Leffen, esta se enfoca en sus ambiciones internas, mientras compite en contra de su propio deseo de sobresalir y mejorar su juego. El episodio se enfoca en la carga interna de mejorar después de ganar y su relación con los otros “dioses de Smash” al tener que compartir esta carga.

Episodio dos

TORONTO JOE

Este episodio se enfoca en Joe Cribani, uno de los organizadores de torneos premier de Toronto. Joe ha visto el crecimiento de la comunidad de Smash desde los pequeños torneos en el sotano de alguien, hasta los actuales LAN con premios grandes, el video se enfoca en la responsabilidad que tiene un organizador y el estrés de llevar a cabo un evento grande, transmitido a todo el mundo.

Episodio tres

CANADA

El episodio final, muestra a los jugadores profesionales de Canadá: None, KirbyKaze y Kage que han logrado dejar su marca en la escena competitiva de Smash al derrotar a uno de los “dioses” en el bracket del torneo.

Fuente: Red Bull

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply