Recomendaciones para ver antes del estreno de Fate Stay Night Recomendaciones para ver antes del estreno de Fate Stay Night
Share the post "Recomendaciones para ver antes del estreno de Fate Stay Night" FacebookGoogle+TwitterEmail Fate Stay Nigth: Heavens Feel llegará a cines de nuestra... Recomendaciones para ver antes del estreno de Fate Stay Night

Fate Stay Nigth: Heavens Feel llegará a cines de nuestra ciudad

El último final posible del afamado anime Fate Stay Nigth llega a cines de nuestra ciudad de mano del Konichiwa Fest este 19 de enero.

Recordemos que este anime, que nace de una novela visual hentai, fue creado en el año 2004 por el estudio Type-Moon, siendo un juego de una excelente calidad visual, este título permitía a los usuarios tener 3 posibles finales para la historia.

Aquí en Gamer Style te damos algunas recomendaciones para que puedas ver antes del estreno de esta gran cinta, con algunos spin offs, croossovers y precuelas  para que llegues bien preparado a la función.

Fate/Kailed liner Prisma Ilya

Este divertido spin off convierte a esta serie en un anime de Magical Girls, este género en el cual una chica obtiene poderes mágicos para luchar contra el mal. En el caso se plantea la historia de qué hubiera pasado si Kiritsugu Emiya hubiera evitado el desastre en la 4° Guerra por el Santo Grial y narra una historia alterna de los hechos, donde en otra dimensión los servants son cartas de poder, se cruza con la de los protagonistas generando una nueva aventura. La serie es sumamente divertida, los personajes que conocemos regresan con nuevas adquisiciones y nos permite saber más sobre este mundo. Esta saga que ya va en su tercera temporada y puede ser encontrada en Crunchy Roll y también puedes ver su película titula Oath Under Snow en Internet y aquí te dejamos un adelanto.

Fate/Apocrypha

Otro spin off de la serie que narra un final diferente de la Quinta batalla por el Santo Grial, el cual es obtenido por una familia de magos que lo roba para su beneficio propio, en esta serie la protagonista Juana de Arco quien es una servant tipo Ruler (una servant creada para regresar el equilibrio a la Guerra por el Santo Grial) que busca equilibrar la batalla entre las dos facciones, rojos y negros, quienes buscan obtener el Santo Grial para realizar sus deseos personales, esta serie que estará compuesta por 26 capítulos ya puede ser encontrada en Netflix y se espera que pronto sea terminada.

 

Fate Zero

Esta precuela de la serie original nos narra la historia de Kiritsugu Emiya, padre del protagonista de la siguiente serie, Shiro, también nos explica la Gran tragedia del Grial y cómo es que sucedió, tratando desde el nacimiento de Ilya, hasta la estadía en la tierra de Gilgamesh y cómo es que triunfa en su intento de obtener el grial. Una buena historia que ver después de la serie original para entenderla mejor.

Comentarios

Rich_Osorno

Rich_Osorno Locutor

Amante de los videojuegos y el combate medieval, tarotista, locutor de radio y comunicólogo