Radeon Pro Software 17.10: lo nuevo de AMD para desarrolladores Radeon Pro Software 17.10: lo nuevo de AMD para desarrolladores
Share the post "Radeon Pro Software 17.10: lo nuevo de AMD para desarrolladores" FacebookGoogle+TwitterEmail Se trata de la próxima actualización de su software profesional... Radeon Pro Software 17.10: lo nuevo de AMD para desarrolladores

Se trata de la próxima actualización de su software profesional para desarrolladores, Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition 17.10.

Este update aplica tanto para Radeon Pro WX 9100 como para tarjetas gráficas Radeon Vega Frontier Edition, al mismo tiempo que incorpora una amplia gama de características nuevas y rendimiento mejorado para Radeon ProRender, motor potente de renderizado con base física.

Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition 17.10 se basa en las características dadas a conocer el pasado verano, dando a los profesionales mejoras tanto en estabilidad como en funcionalidad, destacando:

  • Optimización de los flujos de trabajo del desarrollo de videojuegos. Las nuevas “Opciones de controlador” en Radeon Pro Software 17.10 permiten a los desarrolladores cambiar entre “Radeon Pro Software” y el último controlador “Radeon Software Crimson ReLive Edition for Radeon Pro” con las tarjetas Radeon WX 9100 y Vega Frontier Edition.
  • Seguridad reforzada contra malware. Las tarjetas Radeon WX 9100 y Vega Frontier Edition cuentan con el AMD Secure Processor integrado en la silicona, que funciona en conjunto con Radeon Pro Software y Microsoft Device Guard para frustrar ataques maliciosos, al mismo tiempo que asegura gráficos vinculados a la IP.
  • Radeon Pro ReLive refinado. Las actualizaciones incluyen la tasa más elevada de bits por segundo (de hasta 100 Mbps), cámara de velocidad, notificaciones mejoradas y mejoras de audio.

As´mismo, la compañía aprovechó la oportunidad para informar que incluyó mejoras en Radeon ProRender, proporcionando con ello una respuesta más interactiva de rendering, dándole con ello a los artistas la posibilidad de concluir su trabajo de manera más rápida.

El plug-in actualizado de Radeon ProRender para Blender, provee hasta un 29% de mayor rendimiento respecto a la versión anterior, el plug-in 3ds Max hasta un 35%, el plug-in Maya hasta un 28% y finalmente, el complemento SOLIDWORKS hasta un 14%.

Finalmente, AMD anunció que Radeon ProRender ofrece disponibilidad de código abierto para desarrolladores. Además, ProRender está integrado en el nuevo MAXON Cinema 4D Release 19 (R19), con inclusión prevista para el Foundry’s Modo en 2018.

Puedes descargar la nueva actualización para WX 9100, aquí. Así mismo, para bajar la actualización de Vega Frontier Edition, puedes checar este enlace.

Fuente: AMD

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.