Puzzle Fighter ya está disponible en iOS y Android Puzzle Fighter ya está disponible en iOS y Android
Share the post "Puzzle Fighter ya está disponible en iOS y Android" FacebookGoogle+TwitterEmail Aquí es donde todas las horas jugando tetris rinden frutos Desde... Puzzle Fighter ya está disponible en iOS y Android

Aquí es donde todas las horas jugando tetris rinden frutos

Desde el día de ayer Puzzle Fighter ya está disponible en Australia, Cánada, Hong Kong, Malasia, México y Singapore a través de las tiendas móbiles de Android e iOS.

Esta segunda entrega tiene mejores gráficos, un diseño más moderno y una nueva alineación de personajes.

Podrás invocar las habilidades de tus combatientes favoritos del universo de Capcom destruyendo de manera estratégica las gemas de la pantalla y retar a otros jugadores para demostrar quién es el mejor a través de combates en tiempo real en tu dispositivo móvil para que puedas llevar la acción a todos lados.

Si tu país no es uno de los seleccionados para este soft launch, no te preocupes, porque muy pronto Puzzle Fighter expandirá su alcance a otras regiones, puedes hacer tu registro previo a través del sitio oficial, aquí.

Fuente: Capcom

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply