Patrocinadores

¿Quieres anunciarte en Gamer Style? Puedes solicitar nuestro media kit al correo [email protected] dirigiéndote con Eduardo Díaz.

Al pautar con Gamer Style el anunciante obtiene acceso a una red de sitios con estas características que de otra manera resultaría –en general- mucho más costoso de acceder viéndose obligado a negociar en forma directa y de a un sitio a la vez.

Razones para invertir en Gamer Style:

  • A través de un manejo responsable e integral de la información circundante ofrecemos a nuestros anunciantes un escaparate directo a las tendencias actuales en el campo de la tecnología, el cine, la televisión, la cultura geek y los videojuegos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra vasta experiencia en el terreno de la comunicación enfocada a los segmentos de distintos ámbitos.
  • En Gamer Style creemos que lo más importante como punta de lanza son nuestros usuarios y sus opiniones. Para ello hemos desarrollado una plataforma virtual que nos permite comunicarnos en tiempo real de manera satisfactoria con nuestros visitantes. Misma herramienta que nos permite percibir el pulso adecuado para el engagement con nuestros clientes.
  • Hacemos uso de las nuevas tendencias en comunicación y nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes-anunciantes según sea requisito.
  • Comunicación rápida, directa, humana y dinámica que nos permite desarrollar siempre nuevos enfoques para la exposición de las ideas de nuestros anunciantes.
  • Nos adaptamos a sus necesidades comerciales y cumplimos sus expectativas a través de alternativas novedosas de difusión y cobertura en nuestro sitio web, ofrecemos alcance a nuevas audiencias, marketing eficiente y presencia en redes sociales.

Los anuncios de Google son espacios disponibles para anunciarse.

Agradecemos la preferencia que pueden encontrar en nuestro sitio web, revista digital y medios audiovisuales.
Muchas gracias.

ATENTAMENTE

Dirección General.