Protagonista de Final Fantasy XV se unirá al elenco de Tekken 7 Protagonista de Final Fantasy XV se unirá al elenco de Tekken 7
Share the post "Protagonista de Final Fantasy XV se unirá al elenco de Tekken 7" FacebookGoogle+TwitterEmail Noctis se incorporará a la plantilla a inicios... Protagonista de Final Fantasy XV se unirá al elenco de Tekken 7

Noctis se incorporará a la plantilla a inicios de 2018.

En una interesante y seguramente para muchos inesperada alianza, el día de hoy Bandai Namco anunció que el protagonista de Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum se unirá a Tekken 7 como personaje jugable.

Proveniente directamente de Square Enix, Noctis se estará incorporando por la vía del contenido descargable en algún momento de la primavera de 2018, tal y como fue señalado a través de comunicado de prensa de Bandai Namco:

¡Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV ingresa al ring de Tekken 7 ring! Blandiendo su característica Engine Balade, Noctis está listo para lidiar con golpes fuertes y contundentes mientras se mide a personajes como Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7, y el resto de peleadores de Tekken 7 cuando entre al King of Iron Fist Tournament la primavera de 2018!

Acompañando el boletín, la compañía difundió el siguiente trailer oficial a manera de presentación del personaje:

Desarrollado por Bandai Namco Studios, publicado por Bandai Namco Entertainment, bajo la dirección conjunta de Katsuhiro Harada, Yuichi Yonemori y Kouhei Ikeda, Tekken 7 se encuentra disponible desde el pasado mes de junio en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.