Pronto no tendrás que descargar juegos completos a tu Xbox One Pronto no tendrás que descargar juegos completos a tu Xbox One
Share the post "Pronto no tendrás que descargar juegos completos a tu Xbox One" FacebookGoogle+TwitterEmail Para ahorrar espacio podrás escoger qué cosas no quieres... Pronto no tendrás que descargar juegos completos a tu Xbox One

Para ahorrar espacio podrás escoger qué cosas no quieres descargar del juego, como selección de idiomas o cierto contenido.

Tener espacio libre en tu disco duro y organizarlo será más fácil para el Xbox One y Xbox One X. Pronto no tendremos que descargar el juego completamente para disfrutar de su contenido, sólo lo que queramos o necesitemos.

Microsoft lo logrará con un sistema que, de acuerdo a Digital Foundry se llamará Intelligent Delivery.

Eeste sistema dividirá el contenido del juego en trozos etiquetados con lo que podremos seleccionar el contenido. Por ejemplo, los usuarios de Xbox One no tendrán que descargar contenido de 4K específicamente destinados a Xbox One X ahorrando mucho espacio perdido en el disco duro de Xbox One. Otro ejemplo, es el idioma que específicamente en juegos de deportes consumen mucho espacio.

Esta opción está recomendada mayormente para juegos nuevos, empero puede aplicarse a juegos ya existentes. No se sabe cuántos títulos manejarán realmente esta opción ya que no es obligatorio.

Microsoft también considera lanzar juegos con múltiples discos. Un disco contendrá el juego, y el segundo información adicional u opcional.

La fecha de  lanzamiento para Intelligent Dellivery no se ha anunciado, pero es muy probable que salga junto con el estreno del Xbox One X. Quedan pocos meses para su debut el 7 de noviembre y según anuncia Microsoft es la consola con la mayor cantidad de pre-órdenes en la historia de Xbox.

¿Ya estás ahorrando para el Xbox One X?

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.