Pronto jugarás en tu Xbox One con mouse y teclado Pronto jugarás en tu Xbox One con mouse y teclado
Share the post "Pronto jugarás en tu Xbox One con mouse y teclado" FacebookGoogle+TwitterEmail Microsoft hizo el anuncio durante Pax East El director de... Pronto jugarás en tu Xbox One con mouse y teclado

Microsoft hizo el anuncio durante Pax East

El director de Xbox, Mike Ybarra, declaró que la jugabilidad del Xbox One con ratón y teclado sigue en pie. Hace tiempo,  Xbox quiso hacer esta combinación y durante PAX finalmente se ha revelado más información.

“El soporte del teclado y el  ratón sin duda sucederá. Tenemos que ser muy inteligentes en cómo lo hacemos. Lo dejaremos mucho a la elección del desarrollador. Mucha gente me manda tuits diciendo “no se puede hacer esto debido a la imparcialidad, y lo entendemos. Corremos dos plataformas: la plataforma Xbox y la plataforma Windows.”

Durante la jugabilidad en un shooter con un ratón es más rápido girar sin sacrificar la puntería, una gran diferencia con los joystick de los controles.

“Por lo tanto, cuando integremos el teclado y el ratón, vamos a guiar a los desarrolladores y decir “mira, tienes que pensar en los multijugadores, si usted tiene un juego competitivo, la gente probablemente querrá tener la elección de decir” jugaré con otra gente que use teclado y ratón o jugaré solamente con la gente que use control, o que jugaré con cualesquiera de ésos”.

Finalmente, se confirmó que pronto podremos saber cuáles son los juegos que integrarán el teclado y el ratón. Mientras tanto, Gears of War 4 ya maneja el crossplay entre Xbox One y PC.

¿Qué opinan de la integración del mouse y control? ¿Es un paso adecuado por parte de Microsoft?

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply