Producción para reboot de Spawn ya tiene fecha confirmada Producción para reboot de Spawn ya tiene fecha confirmada
Share the post "Producción para reboot de Spawn ya tiene fecha confirmada" FacebookGoogle+TwitterEmail Todd McFarlane quiere mostrarle a Deadpool cómo se hace una película... Producción para reboot de Spawn ya tiene fecha confirmada

Todd McFarlane quiere mostrarle a Deadpool cómo se hace una película para adultos

Todd McFarlane ha intentado producir una nueva versión cinematográfica de Spawn por algún tiempo y al parecer el momento ha llegado al confirmar el reboot durante su panel en la New York Comic Con.

“Spawn será obscuro y clasificación R, y no R como Deadpool que solo tiene un par de F-bombs y traseros desnudos.”

McFarlane, explicó que Spawn no será una película estándar de superhéroes y su oscuridad surgirá de un drama realista que jugará con el miedo, lo cual está influenciado por su amor a los dramas obscuros y thrillers sobrenaturales.

Sobre la pre-producción, el artista preve comience justo después de Navidad, y que la producción inicie en febrero. El presupuesto para Spawn será de 10 millones de dólares. McFarlane tendrá el control financiero del proyecto, lo cual le permite un par de beneficios; como dirigir su primera película y compartir las cosas en el set con los fans de Facebook cosa que muchos estudios prohiben.

“Estoy gastando mi propio dinero así que a quién le importa si no funciona. Es una película de 10 millones de dólares, y un estudio pondría a un punk de 22 años como director. Sólo quiero ser el punk dirigiéndolo.”

Para cerrar, un miembro de la audiencia pregunto por qué está tan seguro de que puede dirigir una película a lo cual McFarlane dijo:

“Yo no dibujaba comics, dibujé cómics y gané premios. No sé cómo leer música y tengo un premio Grammy.”

El plan de McFarlane suena ambicioso y prometedor sin embargo, será cuestión de tiempo para saber si el artista puede sacar este proyecto adelante.

Fuente.

Frida Salazar

  • Andrés Luque

    08/10/2017 #1 Author

    ¿Solamente 10 millones de dólares? Será interesante ver el resultado final con un presupuesto tan pequeño en comparación con el resto de producciones actuales.

    Responder

Leave a Reply

%d bloggers like this: