Pringles Games Celebration donará parte de su taquilla a damnificados por sismo Pringles Games Celebration donará parte de su taquilla a damnificados por sismo
Share the post "Pringles Games Celebration donará parte de su taquilla a damnificados por sismo" FacebookGoogle+TwitterEmail Gamers Give Back es la iniciativa de causa... Pringles Games Celebration donará parte de su taquilla a damnificados por sismo

Gamers Give Back es la iniciativa de causa social y benéfica de Pringles Games Celebration

La liga profesional mexicana de eSports Intel Gamelta donará el 10% de la taquilla total por los boletos vendidos por el Pringles Games Celebration a celebrarse del 27 al 29 de octubre.

Las organizaciones que recibirán el donativo serán Tu Refugio y el Programa de manejadores de perros de búsqueda y rescate de la UNAM. Con el objetivo de apoyar a las víctimas de los terremotos ocurridos en México durante el mes de septiembre.

La mecánica consiste en que los visitantes a Pringles Games Celebration podrán participar en un sistema de retas de videojuegos, en el que podrán elegir jugar en representación de una de las dos organizaciones.  

El domingo 29 de octubre se realizarán las finales dentro del evento Pringles Games Celebration. El porcentaje de la taquilla asignando para donación se dividirá de la siguiente manera: 60% para el ganador y 40% para el segundo lugar. La liga Intel Gamelta dará a conocer cuál de las organizaciones ganó más puntos y realizará el donativo en nombre de todos los asistentes.

Esto fue lo que dijo Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel Gamelta acerca de Gamers Give Back:

“#GGBack es el nombre de esta  la acción filantrópica de Intel® Gamelta y busca ayudar a diferentes organizaciones civiles con actividades de responsabilidad social empresarial a través de su liga y sus eventos, con la colaboración de seguidores, comunidades, influencers, medios y socios de negocio.” 

El programa #GGBack fue presentado el pasado 19 de septiembre en la conferencia de prensa de Pringles Games Celebration. Para contribuir con las aportaciones sociales a las víctimas y entidades dañadas por los recientes terremotos que ha sufrido el país, los creadores de la liga dieron un giro al programa de beneficencia y seleccionaron a las organizaciones aquí mencionadas para recibir dicha donación.

Pringles Games Celebration se realizará el 27, 28 y 29 de octubre en Expo Reforma de la CDMX. Se pueden adquirir los accesos por día o por paquete para los tres, por medio de la página eTicket. Recuerda seguir a Games Celebration en sus redes sociales, Facebook y Twitter para que no te pierdas ningún detalle del evento y estar atento a las muchas promociones que tienen donde regalan boletos.

Fuente: Pringles Games Celebration

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply