Dale un vistazo a los primeros minutos de Fe, de Electronic Arts Dale un vistazo a los primeros minutos de Fe, de Electronic Arts
Share the post "Dale un vistazo a los primeros minutos de Fe, de Electronic Arts" FacebookGoogle+TwitterEmail Así son los primeros minutos de la nueva... Dale un vistazo a los primeros minutos de Fe, de Electronic Arts

Así son los primeros minutos de la nueva aventura de los creadores de Stick it to the Man!

Zoink Games, estudio independiente mayormente reconocido por el original Stick it to the Man! lanzado hace unos años (y relanzado en 2017 para Nintendo Switch), está actualmente trabajando en un par de proyectos: Flipping Death, juego que mantendrá la línea de su ya mencionado y aclamado título; y Fe, una propuesta que se separa por completo de ambos juegos, el cual será posible materializarse gracias a una colaboración con Electronic Arts.

En ese sentido y con el lanzamiento ya prácticamente a la vuelta de la esquina, los videos de gameplay han comenzado a aparecer en internet. Pero, más allá de los aspectos visual y sonoro, ¿qué tal se juega? ¿Qué será lo primero que veamos en pantalla cuando pongamos “play” al juego?  Descúbrelo a continuación:

Por último, tenemos este video cuya principal peculiaridad respecto a los anteriores, es que en él podemos apreciar en movimiento el juego en el modo portátil de la más nueva consola de Nintendo:

Tal parece que sin importar donde juguemos, Fe se verá y jugará bastante bien, ¿verdad?

Desarrollado por Zoink Games, publicado por Electronic Arts, Fe estará disponible a partir de este próximo 16 de febrero, y lo hará en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Electronic Arts

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.