Share the post "Primer trailer oficial de The Dark Tower" FacebookGoogle+TwitterEmail The Dark Tower vuelve a dar de qué hablar con la llegada del...

The Dark Tower vuelve a dar de qué hablar con la llegada del primer tráiler de su primera adaptación al cine

Han pasado años desde que vimos una obra del señor Stephen King en la pantalla grande, por lo que fue grato enterarnos de que pronto tendremos las adaptaciones de It y The Dark Tower, misma que después del retraso anunciado para su estreno, llega con un tráiler que ya está dando mucho de que hablar, así que vamos a analizarlo un poco ¿quieren?

El tráiler nos muestra a los tres personajes más importantes: Jake, Roland y por supuesto nuestro villano El hombre de negro.

El argumento de la película se entiende por si solo, el chico llega desde otra dimensión al lugar donde se encuentra la llamada Torre Oscura, y es mientras deambula por este lugar que se encuentra con Roland, un pistolero que va en busca de la misma para evitar que sea destruida, sin embargo, por alguna razón decide dejar al chico acompañarlo en su travesía.

Algo que me llamó la atención es que, a pesar de que el trailer hace mención a The Gunslinger, también muestra la torre; tomando en cuenta que en la saga escrita, Roland no llega a ella durante el primer libro, esto podría significar que en realidad la película no es una adaptación lineal de la novela, sino que podría tratarse de una de las tantas jornadas que Roland ha emprendido intentando evitar la destrucción de la torre, lo que podría ser bueno, pues eso se presta para crear algo nuevo que nos sorprenda a todos, y que además podría abrir paso a nuevas entregas en el futuro.

En cuanto al elenco, no pienso meterme en temas polémicos “de que si el actor no coincide con la descripción física del personaje en la publicación escrita” por dos sencillas razones:

La primera y obvia es que la película es una adaptación inspirada en las novelas y por tanto no requiere ser una copia fiel de las mismas, siempre y cuando mantenga la esencia de la historia y el concepto del publicado originalmente.

Y dos, Idris Elba se ve IMPRESIONANTE en el papel, y al menos con lo visto en el tráiler, creo que su desempeño será digno de ser aplaudido.

En general, considero que el tráiler se ve muy prometedor, y que seguramente muchos de nosotros ya nos encontramos ansiosos por ver mucho más que estos tres minutos en el cine.

Desde luego su opinión puede o no coincidir con la mía, pero creo que todos coincidiremos al decir que lo mejor es esperar a ver la película completa antes de crearnos un juicio definitivo al respecto. Recuerden que la fecha de estreno para la película es el 28 de Julio y que si sienten deseos de compartirnos su opinión respecto al trailer siempre pueden hacerlo a través de Discord.

¿Han leído alguno de los libros de la saga de The Dark Tower?

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.