Primer trailer de Gerald’s Game de Netflix Primer trailer de Gerald’s Game de Netflix
Share the post "Primer trailer de Gerald’s Game de Netflix" FacebookGoogle+TwitterEmail Stephen King reina en el cine con La Torre Oscura, Eso y próximamente... Primer trailer de Gerald’s Game de Netflix

Stephen King reina en el cine con La Torre Oscura, Eso y próximamente debutará en Netflix.

Las historias de Stephen King invaden las salas de cine y su reinado se extiende a Netflix. En esta plataforma se estrenará la adaptación de Gerald’s Game cuya novela se estrenó en 1992.

La historia sigue a Jessie, interpretada por Carla Gugino (Sin City, Watchmen), quien se va a pasar unas vacaciones con su esposo Gerald, (Bruce Greenwood) en una cabaña aislada del mundo. Para ponerle un poco de pimienta a su vida sexual, deciden utilizar un poco de bondage, por lo que Jessie termina esposada a la cama. Inesperadamente, Gerald tiene un ataque al corazón y Jessie no puede hacer nada. Su esposo muere y ella debe sobrevivir en medio de la nada inundada en sus pensamientos y sus recuerdos.

El director y guionista de la película es Mike Flanagan quien ha experimentado bastante en el género de horror. Sus películas han sido OculusOuija: Origin of Evil. Netflix estrenará la cinta primero en el festival Fantastic Fest, estando disponible a partir del 29 de septiembre en la plataforma.

Mucho más nos espera de Stephen King, ya que el próximo año saldrá la adaptación de 1992 con Thomas Jane, y después nos espera la serie Castle Rock, pero primero vayamos a disfrutar de La Torre Oscura y Eso.

Disfruta del trailer a continuación y déjanos en los comentarios ¿cuál es tu historia favorita de Stephen King?

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.