Share the post "Presentación oficial de House of Marley en México" FacebookGoogle+TwitterEmail House of Marley una marca preocupada por la alta calidad de audio...

House of Marley

House of Marley una marca preocupada por la alta calidad de audio y la ecología.

El día de hoy se realizó de manera oficial el lanzamiento de los productos de House of Marley, una marca dedicada a ofrecer tecnología de alta calidad en equipos de audio, pero que no solo se preocupa por ofrecer una experiencia auditiva excelente, sino que tienen el propósito de fabricar sus equipos con materiales reciclables y ecológicos que cuiden al planeta.

House of Marley

Alineados con la filosofía del reggae y su máximo exponente de quien toman el nombre, House of Marley cuenta con un amplio catálogo de equipos de audio que van desde audífonos hasta bocinas y equipos completos de sonido como pudimos comprobar este 12 de agosto en un hotel en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

El cuidado en el detalle comprende elevar los estándares auditivos al máximo por medio del “Signature Sound” el cual somete a cada uno de los productos a una ardua y detallada sintonización para entregar el mejor sonido premium  y por el lado del cuidado al ambiente, se busca  hacer uso solo de materiales amigables a la ecología con algodón y textiles de lona, plástico reciclado, además de bambú y maderas de bosques reforestados certificados.

House of Marley

House of Marley surge en el año 2011 como una iniciativa para desarrollar una marca de equipos de audio con un enfoque diferente, la mística y el legado de Bob Marley se hacen presentes en House of Marley, la compañía incluso tiene contacto con la familia Marley quienes se encargan personalmente de supervisar los productos finales y de tomar decisiones tan importantes como la evaluación del sonido, de escoger los diseños y los materiales para los productos.

En el evento de presentación, tuvimos la oportunidad de acudir a un showfloor en donde estaban a nuestra disposición los equipos, tuvimos el chance de probar personalmente las bocinas Chant BT y las Chant Mini, bocinas portátiles que se pueden conectar por medio de Bluetooth a tus dispositivos y tocar tu música con la mejor calidad y teniendo en cuenta su pequeño tamaño para llevarlas a donde quieras.

House of Marley

También pudimos apreciar la excelente calidad de audio que ofrecen, todos sus auriculares, desde pequeños audífonos hasta headsets, además de las bocinas Liberate BT y Get Together BT que ofrecen la misma calidad en el audio pero con mayor potencia y que tienen un diseño elegante y por supuesto amigable con el medio.

Y para los más exigentes también les podemos asegurar que quedarán contentos con el equipo de sonido One Foundation, hecho en madera de roble, planea situar los estándares de calidad de audio para el hogar en lo más alto, pues cuenta dos tweeters de una pulgada con diseño danés y dos conos de 5.25 pulgadas que ofrecen un total de 22o wats de potencia, en verdad una belleza visual y auditiva para disfrutar de tus juegos o películas.

House of Marley

Si desean consultar el catálogo completo no olviden visitar el sitio oficial de House of Marley.

House of Marley hace su llegada oficial a nuestro país y comenzará vendiendo sus equipos en tiendas especializadas de audio, comenzando con la cadena de tiendas Mixup y las Apple Store, en donde a los pocos días de estar ya a en el mercado, según se nos dijo, ya se coloca en los primeros lugares en ventas, posteriormente los productos llegarán a tiendas departamentales y negocios especializados en audio y tecnología.

Pueden seguir también a House of Marley en su Twitter o Facebook.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.