Final Fantasy IX ha hecho su arribo a PlayStation 4 Final Fantasy IX ha hecho su arribo a PlayStation 4
Share the post "Final Fantasy IX ha hecho su arribo a PlayStation 4" FacebookGoogle+TwitterEmail El port de uno de los mejores de la serie... Final Fantasy IX ha hecho su arribo a PlayStation 4

El port de uno de los mejores de la serie ya está disponible para su descarga.

En estas épocas es muy común ver relanzamientos de juegos de antaño, algunos con gráficos actualizados o segmentos totalmente nuevos, no por algo mucha gente está esperando el remaster de Shadow of the Colossus y el remake de Final Fantasy VII.

En ese sentido, lo que se originó por un rumor gracias a un listado en el sitio de la Pan European Gaming Information board (PEGI), ya es una realidad: Final Fantasy IX ya está disponible para su descarga en la tienda en línea de PlayStation 4.

Inicialmente, Gematsu notó el listado del título, pero hoy 19 de septiembre se confirmó el juego durante la conferencia de Square-Enix en el marco del Tokyo Game Show. Además, si durante la mañana les dio por revisar el sitio de la PlayStation Store, muy probablemente se hayan topado con el listado de Final Fantasy IX para su PS4.

Cabe señalar que $16.79 dólares americanos será el precio hasta el 26 de septiembre de 2017, donde volverá al precio oficial de $21 dólares, algo caro para un relanzamiento sin HD de un título de PlayStation One que pueden encontrarlo en Steam por $209 pesos mexicanos, unos $12 dólares americanos al tipo de cambio actual.

Final Fantasy IX se lanzó originalmente el 7 de julio del año 2000, y rompió con la tendencia futurista de la saga que inició desde FF VII y continuÓ en FF VIII, regresando a los entornos de fantasía de las primeras entregas. En su momento fue muy bien recibido por la prensa internacional, con una historia que maneja temas maduros, enfocándose en el desarrollo de cada uno de los personajes y sus interacciones con los cambios en el mundo que los rodeó.

Si tienen ganas de un buen RPG clásico, Final Fantasy IX es una opción idónea, ya sea lo compren en la PlayStation Store o en Steam.

Fuente

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia