Porqué Marvel Legacy es el evento editorial más importante del año Porqué Marvel Legacy es el evento editorial más importante del año
El primer número nos trae viejos conocidos de vuelta Porqué Marvel Legacy es el evento editorial más importante del año

Grandes regresos, nuevas historias y un pasado que vuelve en Marvel Legacy.

Atención: Para los que los que siguen la linea editorial de Marvel en Estados Unidos o  Marvel en México, este texto contiene SPOILERS, léase bajo su responsabilidad.

Justo cuando terminábamos de regresar al “Capitán América bueno”, Marvel ya está a punto de seguir soltando nuevas bombas editoriales para lograr tener mejores historias ante un declive notable dentro de sus cómics.

Es por ello que a partir de mañana con el primer número de Marvel Legacy, tenemos grandes regresos, nuevas historias y sobre todo un pasado muy lejano que vendrá a afectar seriamente (cómo la vieja confiable de los cómics) los múltiples universos de esta editorial. Es por ello que tenemos 15 puntos revelados por este cómic:

Comenzamos con un regreso que muchos esperaban, el del mismísimo Logan, que vuelve desde aquel cuerpo inerte de Adamantium para encarnar una vez más al grandioso Wolverine.

En segundo lugar, tenemos un antiguo Celestial enterrado en Cape Town, que fue vencido por el equipo Avengers 1,000,000 B.C. y que ahora arqueólogos han estado desenterrándolo.

Para el tercer punto tenemos que Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, ha decidido postularse para la alcaldía de Nueva York, pero lo peor del caso para los habitantes de la ciudad es que va adelante en las encuestas.

Para nuestra cuarta sorpresa tenemos que Voyager, personaje recurrente en los últimos números de los cómics de Marvel y muy apegada con Jessica Jones, está conectada con este antiguo equipo de Avengers.

A otro equipo que no le fue bien durante el final de Secret Empire fue a SHIELD, ya que vivirá su último día debido a que su organización será desintegrada y sus miembros se encontrarán desempleados o en algunos casos muertos, aunque a algunos integrantes del equipo no les va tan mal, como Jane Foster que tendrá un amorío con Sam Wilson (el cual aun se mantiene como Capitán América con todo y escudo).

Dos viejos conocidos y sobre todo pilares de Marvel tendrán destinos diferentes, ya que Steve Rogers (El bueno), estará recorriendo el país junto a su Harley y su escudo en busca de redimir la imagen del vengador patriota, mientras que el magnate, playboy, filántropo e ingeniero Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, sigue sin ser encontrado.

Por otro lado, en  Marvel Legacy están buscando a Deadpool, debido a que aun está bajo las órdenes del Capitán América Hydra, también la entidad Mangog se ha liberado y viene en camino para poner a temblar el planeta como alguna vez lo hizo con Asgard.

En otros lares de la Tierra, mientras Norman Osborn sigue buscando magia para llevar a cabo sus maléficos planes, la entidad Celestial conocida como The Fallen, sería la clave para revivir a la entidad Phoenix, pero aun sin conocer quién será el avatar del mismo, lo que nos lleva a los rumores que podríamos tener de vuelta a Jean Grey.

Vayamos hacia el espacio donde por varios siglos ha existido un imperio Wakandiano intergaláctico. Siguiendo con los problemas de otro mundo, no solo Wolverine es el poseedor de una Infinity Stone, sino que también Loki posee una más, lo que nos da la noción de que podríamos tener muchos problemas con este villano y el nuevo poder en sus manos.

Y para cerrar con broche de oro, esta historia en su primer número es contada por Valeria Richards, hija de Sue Storm y Reed Richards, haciendo énfasis de que ella y probablemente su familia regresen al universo Marvel de los cómics.

Fuente.

 

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías