Pokemon Sun y Moon incluirán a Pikachu con gorras de Ash Pokemon Sun y Moon incluirán a Pikachu con gorras de Ash
Share the post "Pokemon Sun y Moon incluirán a Pikachu con gorras de Ash" FacebookGoogle+TwitterEmail En septiembre y octubre podrás descargar gratuitamente Pikachus con... Pokemon Sun y Moon incluirán a Pikachu con gorras de Ash

En septiembre y octubre podrás descargar gratuitamente Pikachus con distintas gorras de Ash.

Para celebrar el próximo estreno de la película Pokémon: I choose you, Nintendo lanzará seis diferentes Pikachus gratuitamente. Cada uno, portará una gorra que Ash haya usado a lo largo de la serie, desde la original hasta la de la región Alola.

Para incluirlos a tu equipo se publicará en Pokemon.com un código que te permitirá descargar solamente un Pikachu. Es decir, el código sólo podrás usarlo una vez y dependiendo la fecha en que lo ingreses será la gorra que obtengas. Esto dará inicio el 19 de septiembre y finalizará el 30 de octubre. Las fechas son las siguientes para que pienses cuál pikachu con gorra deseas descargar.

  • 19 al 25 de septiembre: Gorra original.
  • 26 de septiembre al 2 de octubre: Gorra de Hoenn (Rubí/Zafiro)
  • 3 al 9 de octubre: Gorra de Sinnoh  (Diamante/Perla)
  • 10 al 16 de octubre: Gorra de Unover hat (Black/White)
  • 17 al 23 de octubre: Gorra de Kalos  (X/Y)
  • 24 al 30 de octubre: Gorra de Alola (Sun/Moon)

Hablando de capturar Pokémon, Entei, Raikou y Suicuine podrán atraparse en Pokemon Go del 31 de agosto al 30 de septiembre. Cada uno está ubicado en zonas geográficas específicas: en América encontramos a Raiku. Igualmente, en el juego para móviles, el presidente de The Pokemon Company confirmó que habrá intercambio de Pokémon y peleas entre iguales.

Fuente

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.