Pokémon Go comienza con grandes sorpresas este mes Pokémon Go comienza con grandes sorpresas este mes
Share the post "Pokémon Go comienza con grandes sorpresas este mes" FacebookGoogle+TwitterEmail Llegan los pokémon de la tercera generación, anuncian evento navideño y ahora... Pokémon Go comienza con grandes sorpresas este mes

Llegan los pokémon de la tercera generación, anuncian evento navideño y ahora el juego cuenta con la dinámica del cambio climático

¡Grandes noticias este día para los fans de Pokémon Go!

Niantic ha anunciado que 50 pokémon de la tercera generación llegarán esta semana a la aplicación. También se dio información del clima dinámico que nos permitirá capturar distintos pokémon. Además de un evento navideño que nos dará grandes recompensas.

La tercera generación también se conoce como Hoenn y es la que apareció en Ruby y Sapphire en 2002. Si 50 pokémon te parecen pocos para esta generación es porque Niantic planea lanzarlos en grupos. Unos de tipo fuego una semana, tipo agua otra y así consecutivamente. De esta manera, Niantic no agota todas sus opciones y los jugadores no pierden el interés en una semana. Una buena manera de atrapar a los jugadores.

El cambio climático significa que habrá una directa relación entre el clima del mundo real que repercutirá en la app. Esto aumentará las probabilidades de capturar pokémon dependiendo de su tipo y el clima que estemos disfrutando (o sufriendo).

El clima afectará el combate de gimnasio: cuando llueve, los Pokémon acuáticos recibirán un refuerzo de estadísticas mientras que los Pokémon de fuego se debilitarán. Si en tu zona no nieva los pokémon de tipo hielo seguirán apareciendo, pero menos frecuentemente. Los climas se dividirán en cinco.

  • Claro: Hierba, tierra y fuego Pokémon serán más fuertes y aparecerán más
  • Brumoso: Pokémon oscuros y fantasmas serán más fuertes y aparecerán más
  • Lluvioso: el Pokémon acuático, eléctrico y de insectos será más fuerte y aparecerá más
  • Nieve: los Pokémon de hielo y acero serán más fuertes y aparecerán más
  • Airoso: Dragon, flying y Pokémon psíquico serán más fuertes y aparecerán más

Archit Bhargava, gerente de marketing de la compañía, le aseguró a TechCrunch, que tienen algunas sorpresas para fin de año. Dicho evento tiene fecha tentativa el 21 de diciembre para comenzar.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.