Pokémon GO también celebrará Halloween Pokémon GO también celebrará Halloween
Share the post "Pokémon GO también celebrará Halloween" FacebookGoogle+TwitterEmail Los pokémon de tipo Fantasma abundarán este mes. El mes de Halloween ya inició y... Pokémon GO también celebrará Halloween

Los pokémon de tipo Fantasma abundarán este mes.

El mes de Halloween ya inició y los pokémon ya se están preparando, por eso tendremos varias sorpresas este mes.

Como el año pasado, Pokémon Go preparó un evento fantasmagórico que funcionó muy bien. Por lo tanto este año volveremos a ver varios pokémon tipo Fantasma y más sorpresas que Niantic nos guarda. El comunicado de prensa anuncia lo siguiente:

La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Un montón de cosas buenas están llegando al juego más tarde en octubre, y no podemos esperar a salir y sobre ver qué tipo de emoción podemos asustar mientras comienza la captura de nuevos Pokémon para llenar nuestro Pokédex. ¡Manténgase en sintonía para obtener más detalles sobre el evento de Halloween de Pokémon GO pronto!

Por parte de la serie de Pokémon, para celebrar la temporada, se crearon dos colecciones de episodios especiales: una de casas embrujadas y otra que invade todas los dulces favoritos de los Pokémon.

El mítico pokémon Marshadow llegará a Pokémon Sun y Moon a partir de la próxima semana el 9 de octubre. La criatura viene con el Marshadium Z Crystal, y puede usar su ataque Spectral Thief para robar el impulso de otro Pokémon al tiempo que también daña. Checa en tu tienda de preferencia por los códigos para este pokémon.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.