Podría haber un nuevo Perfect Dark Podría haber un nuevo Perfect Dark
Share the post "Podría haber un nuevo Perfect Dark" FacebookGoogle+TwitterEmail Uno de los shooters en primera persona que más recuerdan las personas que tuvieron... Podría haber un nuevo Perfect Dark

Uno de los shooters en primera persona que más recuerdan las personas que tuvieron una Nintendo 64 o una Xbox 360: Perfect Dark, podría recibir un nuevo título.

A pesar de que hay veces en las que nos basamos mucho en rumores que llegan y llegan cada día, lo curioso es que al final terminan siendo verdad. En este caso, ahora tenemos uno nuevo donde tal vez habrá una nueva entrega de Perfect Dark.

A través de la cuenta de Rare en Twitter, se ha dado mucho en que pensar ya que, gracias a un nuevo twitt, se mostró una imagen en donde hay unos pantalones pequeños con el ya conocido logotipo de Perfect Dark. Así mismo, el mensaje que se llega a leer cuenta lo siguiente: “Justo a tiempo, será verano muy pronto“.

Como tal, aún no podemos confirmar sobre qué está hablando Rare pero, habrá que esperar para obtener más detalles.

Si lo consideramos bien, gracias a los diversos rumores que se fueron generando meses pasados, podríamos hablar de una nueva entrega o simplemente una remasterización. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".