Share the post "PlayStation 4 Pro y PlayStation VR llegarán a Latinoamérica" FacebookGoogle+TwitterEmail Sony anunció que la consola y el dispositivo de realidad virtual...

Sony anunció que la consola y el dispositivo de realidad virtual arribarán a América Latina dentro de poco.

Para todos aquellos en América Latina que deseaban adquirir un PlayStation 4 Pro o su PlayStation VR -o ambos-, finalmente podrán hacerlo a partir de octubre de este mismo año, ya que a partir de ese mes serán distribuidos de manera oficial en esta región.

Para quienes no sepan exactamente qué es un PlayStation 4 Pro, se trata de una consola cuya principal característica es mejorar los juegos tanto del PlayStation 4  como del modelo “Slim” haciéndolos ver mucho mejor, siempre y cuando hablemos de juegos que ofrezcan este “update” visual, como Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End y Gran Turismo Sport, por mencionar sólo algunos.

Por su parte, PlayStation VR es un headset de realidad virtual especialmente diseñado para PlayStation 4, el cual ofrece la oportunidad de disfrutar de una nueva manera algunos juegos ya disponibles, además de la posibilidad de experimentar algunos títulos exclusivos para este dispositivo.

PlayStation VR será distribuido en un bundle que incluye el headset PlayStation VR, la PlayStation Camera, dos controles PlayStation Move, PlayStation VR World y un disco de demos.

Ambos productos estarán disponibles a partir del mes de octubre, con fecha exacta aún por anunciar. Para finalizar, Sony informó que revelará más detalles al respecto en los próximos meses.

Fuente

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop