PlayStation 4 podría superar en ventas al PS3 PlayStation 4 podría superar en ventas al PS3
Share the post "PlayStation 4 podría superar en ventas al PS3" FacebookGoogle+TwitterEmail El PlayStation 4 ha vendido 70 millones de unidades El PlayStation 4... PlayStation 4 podría superar en ventas al PS3

El PlayStation 4 ha vendido 70 millones de unidades

El PlayStation 4 se ha posicionado como una de las mejores consolas de esta generación, tanto por la crítica internacional y los usuarios. Se ha convertido la primera elección para muchos, y por esto, ha conseguido vender 70 millones de unidades en todo el mundo. No es de extrañarse, ya que desde su presentación en 2013 haciendo burla de las políticas limitantes para compartir juegos, se ganó un lugar en el hogar de muchas personas.

Como la consola por su cuenta no sirve de mucho, 6,217.8 millones de juegos se han vendido, tanto copias digitales como físicas, casi 10 títulos por usuario en estos cuatro años de vida de la consola.

La apuesta más reciente de Sony, PlayStation VR, ha conseguido vender 2 millones de unidades y 12.2 millones de juegos para la realidad virtual de la compañía. Considerando que es una tecnología nueva y cara, es un logro considerable.

Con estos números, el PlayStation 4 está en camino a vender más que su predecesor, que logró 83.8 millones de unidades vendidas en su tiempo de vida; pero no ha alcanzado si quiera la mitad del PlayStation 2 con 155 millones de unidades.

Con las exclusivas que tiene Sony en puerta como Monster Hunter World y God of War, el 2018 pinta a ser un buen año para la consola y subir sus números de venta.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia