Planet of the Eyes llegará a las consolas Planet of the Eyes llegará a las consolas
Share the post "Planet of the Eyes llegará a las consolas" FacebookGoogle+TwitterEmail Una nueva aventura espacial está a punto de aterrizar en varias plataformas.... Planet of the Eyes llegará a las consolas

Una nueva aventura espacial está a punto de aterrizar en varias plataformas.

De la mano del estudio de desarrollo de videojuegos independiente Cococucumber Games llegó a través de Steam el pasado 24 de agosto: Planet of the Eyes.

El título de puzzles y plataformas con gráficos de colores pastel y música electrónica fue finalista en la categoría de Best Indie Game en los Canadian Videogame Awards de 2015; la historia tiene lugar en un misterioso planeta y deberás sortear sus peligros y obstáculos asumiendo la forma de un robot, cuyo camino es guiado por pistas de audio dejadas por otro sobreviviente.

Planet of the eyes, llegará a esparcir toda su onda retro en la última generación de consolas de Sony y Microsoft a partir del próximo 12 de septiembre y en definitiva estamos esperando mucho de esta entrega.

Déjenme saber en los comentarios su opinión respecto al juego y manténganse al pendiente de Gamer Style para más información, y por supuesto la reseña del mismo.

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply