El aclamado juego indie Planet of the Eyes ya está disponible El aclamado juego indie Planet of the Eyes ya está disponible
Share the post "El aclamado juego indie Planet of the Eyes ya está disponible" FacebookGoogle+TwitterEmail Los primeros compradores del título ciencia ficción obtendrán un... El aclamado juego indie Planet of the Eyes ya está disponible

Los primeros compradores del título ciencia ficción obtendrán un 20% de descuento.

El estudio Cococucumber (desarrollador) anunció el lanzamiento de Planet of the Eyes, título de puzzle y aventuras que nos sumerge en un ambiente de ciencia ficción, el cual se encuentra disponible desde hoy para su descarga en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam a un precio de $9.99 dólares.

Finalista al premio “Best Indie Game” en los Canadian Videogame Awads, Planet of the Eyes nos pone en el papel de un bot solitario quien debe emprender un viaje a través de un misterioso planeta. Guiado por audios dejados por otro sobreviviente y un score musical realmente inmersivo, Cococucumber nos propone una aventura que mezcla los puzzles con retos propios de los títulos de plataformas, además de invitarnos a explorar cada rincón de este mundo.

De acuerdo al propio desarrollador, podemos pensar en un juego que mezcla el clásico de la era moderna Limbo con un planeta alienígena brillante. A título personal me parece una descripción bastante acertada, tal y como puede verse en este trailer:

Así mismo, se informó que quienes se decidan rápido y adquieran su copia de Planet of the Eyes dentro de las próximas dos semanas podrán hacerlo con un 20% de descuento, oferta válida a través de Steam y para los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Fuente: Cococucumber

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply