Piccolo se une al róster de Dragon Ball FighterZ Piccolo se une al róster de Dragon Ball FighterZ
Share the post "Piccolo se une al róster de Dragon Ball FighterZ" FacebookGoogle+TwitterEmail Piccolo muestra sus habilidades en un nuevo video de Bandai Namco.... Piccolo se une al róster de Dragon Ball FighterZ

Piccolo muestra sus habilidades en un nuevo video de Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ, nos maravilla cada vez que vemos nuevo gameplay y es que ver estas batallas tan fluidas y espectaculares es simplemente un deleite.

En esta ocasión toca el turno a Piccolo, quien se ha confirmado como un peleador más para el róster de este tan esperado juego, hasta ahora sabemos que podremos pelear con Gokú, Vegeta, Freezer, los Androides 16 y 18, Trunks, Cell, Majin Boo y Gohan.

Para aquellos que se hayan inscrito a la fase beta, les sugerimos revisar sus correos pues ya se están repartiendo los accesos en caso de que hayan sido elegidos, y si no, una invitación para reservar la edición de colección del juego.

DRAGON BALL FighterZ se lanzará de manera oficial a principios del 2018 y llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.