PewDiePie pide disculpas a sus fans por su comentario racista PewDiePie pide disculpas a sus fans por su comentario racista
Share the post "PewDiePie pide disculpas a sus fans por su comentario racista" FacebookGoogle+TwitterEmail “Sólo soy un idiota” comenta en su último video My Response.... PewDiePie pide disculpas a sus fans por su comentario racista

“Sólo soy un idiota” comenta en su último video My Response.

Felix Kjellberg conocido como PewDiePie volvió a llamar la atención de las redes sociales por otro comentario racista. En esta ocasión, ocurrió durante su transmisión en vivo de PUBG. El youtuber ha publicado hoy un video titulado My Response en donde se disculpa con los fans y cualquiera que se haya podido sentir ofendido por su expresión. PewDiePie dice “no puedo seguir metiendo la pata así”.

Probablemente no me crean cuando digo esto, pero, cada vez que entro en línea y escucho a otros jugadores usar el mismo tipo de lenguaje que hice, siempre me parece extremadamente inmaduro y estúpido“, dijo Felix.

“Fue algo que dije en el calor del momento. Le dije la peor palabra que pude pensar, y se me escapó. No voy a hacer ninguna excusa por qué lo hice, porque no hay excusas para ello. Estoy decepcionado de mí mismo, porque parece que no he aprendido nada de todas estas controversias pasadas. Y no es que creo que puedo decir o hacer lo que quiera y salirme con la mía. Sólo soy un idiota. Pero eso no hace lo que he dicho, o cómo lo he dicho, algo bueno. “

Si quieren ver el vídeo completo, chéquenlo a continuación.

Ya ha tenido problemas con Disney, Youtube y ahora con los desarrolladores de Firewatch. Ellos quitaron el video de PewDiePie jugando dicho título argumentando que están hartos “de que este niño tenga más y más oportunidades de ganar dinero con lo que hacemos”.

Esta no es la primera vez que Felix ha agredido ni tampoco la primera vez que se disculpa. Veremos si por esta ocasión se apega a sus palabras y no se vuelve a embrollar en un ciclo de ofensa y disculpa.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.