Más periféricos para Nintendo Switch están en camino Más periféricos para Nintendo Switch están en camino
Share the post "Más periféricos para Nintendo Switch están en camino" FacebookGoogle+TwitterEmail Si eres de aquellos que gustan comprar todo lo relacionado con Nintendo... Más periféricos para Nintendo Switch están en camino

Si eres de aquellos que gustan comprar todo lo relacionado con Nintendo Switch, entonces esto llamará poderosamente tu atención

Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal encargado de publicar sobre tecnología en Japón, aseguró que, “personas cercanas a la marca, planean desarrollar nuevos periféricos para la consola Nintendo Switch”. Esto suena bastante interesante si nos ponemos a pensar, pues nunca está de más tener un nuevo dispositivo o control con el cual adaptarse para seguir jugando de mejor manera.

Nintendo ya ha hecho esto con sus anteriores consolas, pues basta recordar que con Wii U primero se podía contar con la tableta principal de la consola, y después, se pudo adquirir el periférico para jugar con controles de Game Cube, sin olvidar el Wii U Pro Controller. Por supuesto, no podemos ignorar el recientemente anunciado Nintendo Labo, el cual por sí solo levanta la mano como una nueva manera de jugar.

Aún estamos carentes de información, pero no cabe duda que Nintendo siempre nos sorprenderá. Nintendo Switch está siendo una de las consolas que mejor se ha posicionado desde su salida, así que, ¿por qué no seguir trabajando con más productos para que el jugador se sienta satisfecho?

De momento, cuéntanos qué piensas acerca de la llegada de nuevos periféricos para Switch. ¿Crees y/o quisieras fueran necesarios?

Fuente

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.