Parche 1.34 para Horizon Zero Dawn ya disponible Parche 1.34 para Horizon Zero Dawn ya disponible
Share the post "Parche 1.34 para Horizon Zero Dawn ya disponible" FacebookGoogle+TwitterEmail Nueva función de guardar y corrección de errores. Horizon Zero Dawn trae... Parche 1.34 para Horizon Zero Dawn ya disponible

Nueva función de guardar y corrección de errores.

Horizon Zero Dawn trae consigo una serie de arreglos que resuelven algunos problemas que se presentaron con la llegada del New Game+ y el modo de dificultad Ultra Hard.

Aunque en realidad en las ultimas 24 horas el juego ha recibido dos parches nuevos: la versión 1.33 la cual es idéntica a la versión 1.34, sin embargo la primera causo problemas que tuvieron que ser rápidamente corregidos con esta ultima.

Horizon: Zero Dawn parche 1.33 / 1.34 (309.6 MB)

Nueva característica:

Implementa la opción de realizar un guardado manual al empezar una nueva partida para evitar que el juego sobrescriba en el almacenamiento existente.

Correcciones generales:

Solucionado el error que provocaba en algunos jugadores que las flechas Tearblast causen daño extra en la dificultad Ultra Hard.

Corregido un error donde algunos jugadores podían abrir de forma ilimitada las cajas de recompensa.

Arreglada la misión “The Womb of the Mountain” donde algunos jugadores podían matar al Corruptor desde un punto no visible detrás de la puerta, bloqueando el avance del jugador al no poder interactuar con ella para continuar la búsqueda.

No olvidemos que este año obtendremos la primera expansión del juego, The Frozen Wilds, anunciada en la E3 2017, la cual estará a la venta el próximo 7 de noviembre.

Fuente

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.