Pacific Rim podría tener su propio universo cinematográfico Pacific Rim podría tener su propio universo cinematográfico
Share the post "Pacific Rim podría tener su propio universo cinematográfico" FacebookGoogle+TwitterEmail Todo depende de cómo le vaya a Pacific Rim Uprising. Después de... Pacific Rim podría tener su propio universo cinematográfico

Todo depende de cómo le vaya a Pacific Rim Uprising.

Después de que la secuela de Pacific Rim tuviera una producción problemática al grado de casi llegar a su cancelación, ahora los productores piensan expandir el universo en una franqucia similar a Star Wars.

Incluso ya hay planes para que Pacific Rim se convierta en una trilogía, lo anterior fue revelado por el director de Uprising que además adelantó los planes para más películas, esto fue lo que dijo:

“Ciertamente tengo la esperanza. Pienso que definitivamente tendrás más cómics, el plan siempre fue usar esta película como plataforma de lanzamiento, si la suficiente gente gusta del proyecto ya hemos hablado de una tercer película y cómo su final podría expandirse a un universo como Star Wars o Star Trek donde puedes ir en muchas direcciones diferentes.”

Con lo anterior, DeKnight añadió que el universo expandido podría comprender historias dentro del canon principal, spin-offs y mencionó que incluso le gustaría ver una serie de tv animada.

Con la reciente tendencia de juntar universos de cine, televisión, cómics y demás, algunas productoras han encontrado mecanismos redituables para enriquecerse con sus franquicias, tal es el caso de Marvel o DC, además del que parece hasta ahora un intento fallido de Universal con su Dark Universe.

Ya veremos cómo le va a la secuela de Pacific Rim y si tiene los elementos necesarios para generar su propia franquicia multi-plataforma.

Pacific Rim Uprising, producida por Guillermo del Toro, dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega llegará a cines el 23 de marzo de 2018. 

 

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.