Overwatch llega a 35 millones de jugadores Overwatch llega a 35 millones de jugadores
Share the post "Overwatch llega a 35 millones de jugadores" FacebookGoogle+TwitterEmail A solo un año, es un logro considerable. Overwatch, ese pequeño juego que... Overwatch llega a 35 millones de jugadores

A solo un año, es un logro considerable.

Overwatch, ese pequeño juego que de seguro han visto en uno que otro evento de esports, acaba de alcanzar los 35 millones de jugadores, un logro considerable tomando en cuenta que apenas tiene el año de haber sido lanzado al mercado. Esta cifra tal vez no represente la cantidad de jugadores simultáneos, pero si da un buen aproximado de las ventas totales que hasta el momento ha alcanzado el popular juego de Blizzard.

Desde su anuncio en la Blizzcon de 2014, Overwatch ha estado presente en la cabeza de varios jugadores en todo el mundo, 35 millones según Blizzard. En la actualidad su presencia continúa siendo fuerte, con una liga competitiva ya organizada y eventos constantes que celebran en ciertas fechas especiales.

¿Olvidaron el anuncio original con Tracer, Winston, Reaper, Widowmaker y dos niños? Los tengo cubiertos.

Si quieren unirse a esta “celebración”, entren al juego y aprovechen que aún continúa el evento especial de Halloween, el cual les permitirá ganar (o comprar) cajas con skins especiales alusivos a esta fecha.

Fuente: Activision Blizzard

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia