Otro espectacular tráiler de Star Wars: The Last Jedi Otro espectacular tráiler de Star Wars: The Last Jedi
Share the post "Otro espectacular tráiler de Star Wars: The Last Jedi" FacebookGoogle+TwitterEmail Durante un partido de fútbol americano se transmitió el esperado avance... Otro espectacular tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Durante un partido de fútbol americano se transmitió el esperado avance que los fans querrán ver una vez más.

La temporada de fútbol americano ya inició y como es costumbre los lunes hay partido en la noche…pero, claro eso no es lo importante. En el medio tiempo, vimos que a la cancha entraron Stormtroopers seguidos del increíble y épico tráiler de Star Wars.

Cada toma de este avance me dieron ganas de imprimirlas y enmarcarlas para mi habitación. Con la música del inigualable John Williams, nos sumergimos en este avance que junta muchos elementos icónicos de la franquicia. Los caminantes, las épicas batallas en el espacio, las naves, el uso de la fuerza y los sables de luz (por supuesto), todo esto inundado en una tonalidad rojiza.

Si no lo has visto checa el video a continuación, y si ya lo viste vuelve a verlo.

Además se compartió un increíble póster con un fondo blanco y rojo con los rostros de los personajes de la cinta. Luke coronando la imagen, Rey al lado de Kylo, Leia, Finn, Poe, Phasma, BB8 y muchos más.

Dirigida por Rian Johnson y con los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac and Andy Serkis, with Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels and Peter Mayhew Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre.

Comenten qué les pareció el tráiler, lo que más les gustó o  si tienen alguna teoría con base en lo que vimos esta noche. ¿Les pareció que tenía spoilers?

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply