OpenBook convierte tu smartphone en una laptop OpenBook convierte tu smartphone en una laptop
Openbook nos permite usar nuestro smartphone y convertirlo en una funcional laptop para nuestras tareas cotidianas OpenBook convierte tu smartphone en una laptop

Openbook nos permite usar nuestro smartphone y convertirlo en una funcional laptop para nuestras tareas cotidianas

Con el gran avance que han tenido los smartphones, muchas veces existen usuarios que realizan la gran mayoría de las cosas cotidianas en sus equipos móviles, sin la necesidad de tener una computadora o laptop de por medio. Es por ello que compañías como Samsung o Motorola han trabajado en proyectos donde puedas usar tu smartphone como un equipo de cómputo, aunque sin mucho éxito debido al nicho reducido al cual va dirigido. Pero hay una idea que quiere abrir esta línea para todos y lleva por nombre OpenBook.

OpenBook es un proyecto iniciado en Kickstarter que nos presenta una nueva forma de ocupar nuestro Android en la vida cotidiana. Este accesorio es una laptop que no cuenta procesador y RAM propias, pero que necesita de tu smartphone para funcionar. La esencia de OpenBook es que este cascaron junto con tu equipo sirva como estación de trabajo cuando requieras hacer ciertas tareas en donde sea más sencillo usar un teclado y un ratón.

Por lo que gracias a OpenBook tendremos una pantalla de 14 pulgadas con soporte DisplayLink, batería de 10.000 mAh, un teclado con touchpad y dos conectores USB, uno normal 3.0 que sirve para conectar el celular a este accesorio y otro Tipo C para cualquier necesidad externa como memorias USB, discos duros o periféricos. El proyecto aun sigue abierto, pero se requieren $30,000 dólares para ponerse en marcha, por lo que esperamos lleguen a la meta para poder probarlo.

Si están interesados en OpenBook, pueden acceder aquí

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías